Desde mi formación inicial como esteticista y quiromasajista, amplié mis conocimientos en medicina tradicional china, aromaterapia, gemoterapia y ayurveda.
Sumé técnicas como la kinesiología holística, radiestesia, biomagnetismo, sanación por arquetipos, noesiterapia, coaching, PNL y mindfulness. Todo este bagaje forma parte de la sabiduría que hoy pongo a tu servicio.
Mi filosofía de vida es profundamente naturalista: cuidar de las personas y cuidar de la tierra. Por eso, cada propuesta que diseño para ti está libre de métodos o productos que dañen tu cuerpo o contaminen el planeta.
25 años de experiencia avalan mi trabajo como especialista en cuidado personal, pionera en fusionar la estética consciente con la kinesiología, el yoga facial y diversas técnicas energéticas.
He creado un sistema único que une técnica, energía y ciencia para cuidar de tu bienestar y hacer florecer tu belleza más auténtica.
Te ofrezco una carta de tratamientos inspirados en la sabiduría ancestral de diferentes culturas del mundo. De esta exploración he llegado a una certeza: la belleza real surge como consecuencia de la salud, el bienestar y la coherencia entre pensamiento, emoción y acción.
Has llegado hasta aquí; ahora confía en mí.
Déjame enseñarte, como a tantas mujeres buscadoras, cómo encontrar el equilibrio perfecto entre eficacia y sencillez a través de mis protocolos y rituales de autocuidado.
¿Estás lista para atravesar el espejo?
Te espero al otro lado.